Institucional

Desde hace más de 30 años al servicio de la calidad.

Nuestra estrategia es ser líderes en cada uno de los negocios en los que participamos, tanto en "Market Share" como en la satisfacción de nuestros clientes.

GRUPO MIRGOR  está dividida en tres unidades de negocio:

-UNIDAD DE NEGOCIO AUTOMOTRIZ.

-UNIDAD DE NEGOCIO DE ELECTRÓNICA DE CONSUMO.

-UNIDAD DE NEGOCIO DE TELEFONÍA MÓVIL.

 

Las empresas que integran Grupo Mirgor son:

 

MIRGOR  S.A.C.I.F.I.A.

 

Instala en octubre de 1983 su primera planta industrial en Río Grande, Tierra del Fuego, destinada a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz.

La experiencia de tantos años le permitió crecer y desarrollarse en un mercado diversificado, manteniéndose como líder reconocido por sus clientes, y que gracias a sus ventajas competitivas le permitieron incursionar en la electrónica automotriz.

 

  

INTERCLIMA  S.A.

 

Como resultado de una decisión estratégica de integración vertical, en 1995 MIRGOR adquiere INTERCLIMA, su principal proveedor de intercambiadores de calor para la industria automotriz. 

En 2004 inició el proceso de diversificación con la producción de aire acondicionado domiciliario -equipos split y ventana- y ha celebrado acuerdos comerciales para brindar servicios para la industria automotriz.

 

 

INDUSTRIA AUSTRAL DE TECNOLOGÍA  S.A. (IATEC)

 

Continúa el crecimiento con la adquisición de IATEC en 2009, como resultado de una decisión estratégica del Grupo de diversificarse hacia los mercados de consumo de bienes perdurables, y reafirmando así el desarrollo de la industria electrónica de consumo con la fabricación de televisores, teléfonos celulares, aire acondicionado domiciliario y equipos de infotainment para la industria automotriz. Actualmente IATEC es la empresa mas grande del Grupo y fabrica televisores y teléfonos celulares para la marca SAMSUNG.

 

 

Aliados estratégicos y Clientes