Misión, Visión y Valores

Unidos en un objetivo común, ser mejores cada día.

Misión

Ser un grupo industrial verticalmente integrado, que mediante procesos de manufactura, logística y comercialización, provee productos y servicios con altos niveles de eficiencia y calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser una compañía líder en el mercado de autopartes, electrónica de consumo y telefonía móvil; referentes en el sector; y, además, aspiramos a convertirnos en una empresa reconocida por la calidad de sus recursos humanos, atractiva para el mercado laboral y admirada por nuestra gente.

Valores

Transparencia

Buscamos la integridad en nuestra gestión cotidiana.

Ética y seriedad

Asumimos una forma de hacer negocios basada en la rectitud y el profesionalismo.

Eficiencia

Orientamos nuestro trabajo a la obtención de resultados a través del profesionalismo de nuestra gente. Buscamos satisfacción y solvencia en lo que hacemos.

Calidad

Creemos en la “mejora continua” como pilar para la excelencia de nuestros productos. Trabajamos y nos capacitamos tomando como base nuestro sistema de gestión de la calidad.

Respeto

Priorizamos a nuestra gente y compartimos el compromiso por el cumplimiento de las leyes y procedimientos vigentes.

Originally known as the academia dorpatensis, the university of tartu was founded in 1632 by the swedish king gustavus adolphus who modelled the school after the university of buying essays uppsala in sweden

Aliados estratégicos y Clientes