UNIDAD DE NEGOCIOS AUTOMOTRIZ
UNIDAD DE NEGOCIOS ELECTRÓNICA DE CONSUMO

MÁS DE 32 AÑOS DE HISTORIA…

En octubre de 1983 MIRGOR instala su primera planta en Río Grande, Tierra del Fuego, destinada a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz.

Como una decisión estratégica de integración vertical, en 1995 MIRGOR adquiere INTERCLIMA, su principal proveedor de intercambiadores de calor.

En 2004 se inicia el proceso de diversificación con la producción de aire acondicionado domiciliario (equipos split y ventana).

Continúa el crecimiento con la adquisición de IATEC en 2009, la empresa más joven del Grupo, reafirmando así el crecimiento en la industria de electrónica de consumo con la producción de aire acondicionado domiciliario y microondas. En la actualidad IATEC es fabricante teléfonos móviles Samsung & Microsoft.

Si bien desde el punto de vista formal, existen cuatro empresas que consolidan sus balances en la empresa madre que es MIRGOR, la evolución y crecimiento de las actividades nos llevaron a redefinir la organización para lograr el mejor aprovechamiento de las habilidades, las inversiones y las estrategias del conjunto.

Por tal motivo, en el 2010 se tomó la decisión de hacer un ordenamiento por líneas de negocios.

• Automotriz

• Electrónica de Consumo

• Telefonía móvil

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Contribuir con la comunidad

[leer más]