Proyecto 5S en la Escuela

Compartimos el conocimiento sobre la Herramienta 5S y su aplicación en la industria

En el marco de esta acción de RSE se donaron cuatro osciloscopios (equipamiento técnico especializado) que servirán para la práctica de los alumnos en su proceso de formación.

A partir de una iniciativa surgida en una de nuestras unidades de negocio, este año desarrollamos el Proyecto 5S en la Escuela. Este programa nos permitió acercarnos una vez a la comunidad educativa de la ciudad de Río Grande.

En esta oportunidad desarrollamos talleres en la Escuela Técnica CPET con el objetivo de trasladar el conocimiento sobre la Herramienta 5S y su aplicación en la industria. Entre alumnos y docentes de las modalidades Construcciones y Electromecánica se conformó un grupo de 70 personas, quienes luego de los lineamientos teóricos, trabajaron en las áreas designadas dentro de la institución aplicando la metodología 5S.

El día miércoles 11 de octubre 2017, se llevó a cabo el cierre del taller con una charla a cargo de los instructores y se entregaron también los diplomas por la participación en el proyecto. Asimismo, como parte de esta acción de RSE, se realizó la donación de cuatro osciloscopios (equipamiento técnico especializado) que servirán para la práctica de los alumnos en su proceso de formación.

The cultural and political peak of the country lasted from the last 11th century through buy a essay the 13th century, after which georgia entered into alliance with the russian empire and saw the rise of civil unrest through the 1990's

Aliados estratégicos y Clientes