Una autopartista nacional fabricará en el país sistemas multimedia de alta tecnología

Estos sistemas multimedia son considerados la evolución tecnológica de las autorradios

Una autopartista nacional anunció que comenzará a producir en el país sistemas multimedia de alta tecnología y valor agregado, en el marco del proceso de sustitución de importaciones que lleva adelante el sector.
La empresa Mirgor informó que a través de su controlada, Industria Austral de Tecnología (Iatec), acordó con Toyota Argentina el suministro de diferentes versiones de los sistemas de información y entretenimiento para sus vehículos producidos en nuestro país.

Estos sistemas multimedia son considerados la evolución tecnológica de las autorradios y cuentan con la capacidad de reproducción de audio y video, navegación, TV digital, radio y además de conexión bluetooth, conexión al teléfono móvil y otras aplicaciones que mejoran el confort en los vehículos.

El proyecto de la autopartista se consolidó tras el acuerdo alcanzado entre IATEC y la empresa Pioneer, diseñadora de los productos y poseedora de una avanzada tecnología de fabricación, que se estará transfieriendo para reproducir los procesos con los que se abastecen a Toyota en el mundo.

Mirgor informó que para atender los requerimientos de calidad de la automotriz realizó en junio las auditorías de re-certificación TS 16949 para el Sistema de Gestión de Calidad y de ISO 9001.

El anuncio se enmarca en el proceso de sustitución de importaciones en el sector autopartista que el Gobierno nacional impulsa con las automotrices radicadas en el país, a través de mesas de integración de la cadena de valor de esa industria.

En el marco de estas mesas, terminales y proveedores autopartistas avanzan en el análisis de diversas partes y piezas pasibles de producirse en la Argentina, bajo estándares internacionales de costos y calidad, para profundizar el proceso de sustitución de importaciones en el sector automotriz.

http://www.telam.com.ar/notas/201408/73747-una-autopartista-nacional-fabricara-en-el-pais-sistemas-multimedia-de-alta-tecnologia.html

Greecenational and kapodistrain university of athens go to company located in southeastern europe, the ancient history of greece spans millennia

Aliados estratégicos y Clientes