Proveedores

Portal de Proveedores

Grupo Mirgor, a través de su Departamento de Compras, trabaja continuamente en la búsqueda de productos y servicios en el mercado nacional e internacional con responsabilidad y transparencia en el proceso de compra y la toma de decisiones sobre la elección y adjudicación de proveedores.

SAP Ariba es la herramienta colaborativa elegida por Grupo Mirgor para interactuar con sus proveedores durante la gestión de compras a través de una plataforma web.

 

Cómo ingreso a la Plataforma

Responder eventos de compras

Contratos

 

Pago a Proveedores

La información relacionada con la cual se deberá remitir la documentación digital para una correcta recepción y pago se encuentran incluídas en las Condiciones Generales de Contratación de Grupo Mirgor.

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio a Proveedores, informamos que podrán canalizar las consultas exclusivamente relacionadas a PAGOS, a través de la casilla de correo:
reclamos.proveedores@mirgor.com.ar

Para poder brindar una mejor respuesta en tiempo y de manera efectiva, se deberá indicar:
ASUNTO: NúmeroNombre del proveedor  – Estado de cuenta

Presentación de facturas

Las facturas electrónicas deberán ser enviadas a: Recepcion.Facturas@mirgor.com.ar. Las facturas físicas podrán ser presentadas en el sector de Recepción de Facturas de Cuentas a Pagar de lunes a viernes de 9 a 12 hs en Av. Del Libertador 6350 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires..

 

Aliados estratégicos y Clientes