RSE & Medio Ambiente

Educación y Medio Ambiente, los dos pilares de nuestra gestión social empresarial

A través de una fuerte inducción, contribuimos al logro de las metas y objetivos planteados. Así, establecimos una metodología responsable que se incorpora a la cultura ambiental del grupo, impactando de manera positiva en la comunidad.

Desde el comienzo, hemos asumido un sólido compromiso con la comunidad en donde operan nuestras empresas, promoviendo el crecimiento integral a través de la generación de valor económico, social y ambiental.

Nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria se basa en dos ejes principales: EDUCACIÓN y MEDIO AMBIENTE.

Fortalecemos la EDUCACIÓN a través de la capacitación de nuestros empleados en forma continua, apoyando un plan de becas para alumnos de escuelas secundarias de Río Grande.

La gestión del cuidado del MEDIO AMBIENTE se ha realizado a través del Programa de Gestión Ambiental, que gracias a una matriz de aspectos ambientales nos permite monitorear y reducir los impactos sobre el ambiente de nuestra operación.

Además, incluimos un pormenorizado tratamiento de residuos, segregación de reciclables y cuidado de recursos no renovables, haciendo de ellos procesos sustentables de efecto multiplicador.

Gracias a nuestro programa de mejora contínua, que es dinámico, flexible y participativo nos ha permitido la certificación de la norma ISO 14001:2015.

Divided into four major faculties, the contact form tartu is home to over 13,000 students, including 800 international students representing 70 countries

Conocé nuestras acciones

Aliados estratégicos y Clientes