Automotriz

Líderes en la fabricación de equipos de climatización automotriz.

MIRGOR, una de las primeras empresas autopartistas del país en certificar la norma IATF 16949:2016.

En la Unidad de Negocio Automotriz a través de nuestras empresas MIRGOR, IATEC (INDUSTRIA AUSTRAL DE TECNOLOGÍA) e INTERCLIMA tenemos a cargo el proceso de fabricación y brindamos servicios de valor agregado de los siguientes productos:

 

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN AUTOMOTRIZ

Desde hace más de 30 años abastecemos el mercado OEM automotriz. Hemos invertido en equipamiento de alta tecnología para el control de la calidad y hemos desarrollado el proceso inyección plástica como unos de los procesos más destacados de este producto, marcando un diferencial con nuestros competidores. Contamos con el servicio de Aduana Domiciliaria en nuestra planta automotriz, que nos permite abastecer “just in time” a nuestros clientes.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO (INFOTAINMENT)

En un mercado de creciente evolución este producto cuenta con control de equipos con navegación satelital y con la placa electrónica de mayor tecnología del mercado, completamente fabricada en nuestras plantas productivas. El infotaiment ha sido el primer producto electrónico para la industria automotriz fabricado por Grupo Mirgor.

 
 

SISTEMA DE ENSAMBLE DE RUEDAS

INTERCLIMA brinda el servicio bajo la licencia del sistema Schenek, donde se realiza el control de TPS a partir de un sistema de radiofrecuencia, que permite medir la presión de las ruedas y el proceso de destalonamiento y balanceo, totalmente automático.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres principios:

  • Just in time
  • Self Quality 
  • Kaizen 

Aseguramos los procesos bajo las certificaciones de las normas IATF 16.949 e ISO 14.001 y para alcanzar objetivos de mejora continua utiliza las siguientes herramientas:

5S                TPM                  Value Stream                Kanban               Map                    Smed              Hoshin

Aliados estratégicos y Clientes