Electrónica de consumo

La última tecnología en productos de electrónica.

En la Unidad de Negocio de Electrónica de Consumo a través de las empresas INDUSTRIA AUSTRAL DE TECNOLOGÍA (IATEC) e INTERCLIMA tenemos a cargo la fabricación y comercialización de los siguientes productos:

  • LED TV
  • Aire acondicionado residencial y comercial
  • Tablets/Notebooks
  • Microondas
  • Audio 

Además, en IATEC contamos con licencias para la fabricación de monitores de computadora, reproductores, grabadores de vídeo y teléfonos inalámbricos.

A partir de la diversidad de productos, y en la búsqueda de mayor eficiencia, hemos creado internamente la UNIDAD DE NEGOCIO DE PLACAS ELECTRÓNICAS que suministra placas electrónicas al resto de las unidades de negocio, asegurando altos estándares de calidad y tecnología.

Nuestras plantas productivas están certificadas bajo las normas ISO 9.001, ISO 14.001 y recientemente nos hemos convertido en la primera empresa fabricante de latinoamérica calificada por la IPC J STD 001/1610 (Industry Association for printed circuit board and electronics manufacturing service companies). Dicha norma es mundialmente reconocida y establece los requisitos y porcentajes de aceptabilidad en el montaje y soldadura de componentes eléctricos y electrónicos de plaquetas. 

 


Aliados estratégicos y Clientes