Telefonía móvil

IATEC es elegida por marcas líderes del mercado de la telefonía móvil

En IATEC a través de la Unidad de Negocio de Telefonía Móvil tenemos a cargo la fabricación de teléfonos celulares. El crecimiento de nuestro servicio logístico de primera calidad nos permite cumplir de forma eficiente con la entrega de todos nuestros productos en todos los canales de distribución.

Contamos con más de nueve líneas productivas, las cuales abastecen el mercado de operadores, distribuidores y retailers, con una producción de hasta 15.000 equipos diarios.

En la Unidad de Negocio de Telefonía Móvil contamos con un área comercial profesional que brinda servicio a clientes y retailers, tier 2 y tier 3, que colaboran para que nuestros clientes crezcan y se desarrollen en un mercado competitivo. Hoy contamos con el 60% del market share del mercado de la telefonía móvil.

 

Contamos con mas de 1.000 trabajadores dedicados a la fabricación de teléfonos celulares marca SAMSUNG que reciben una capacitación constante lo que les permite desarrollar un expertise diferencial en su tarea, y desarrollarse como los mejores profesionales técnicos de la industria.

El know how adquirido, nos ha permitido desarrollar un diferencial de calidad en cada una de las líneas productivas, alcanzando altos estándares de producción.

Logramos llegar a nuestros objetivos a través de un sistema de producción eficiente que mediante la estandarización y la mejora continúa de los procesos nos permitió incrementar la capacidad de producción y responder a los cambios y retos que se presentan en un entorno cada vez más competitivo. Nuestras plantas productivas se encuentran certificadas bajo las normas ISO 9.001, ISO 14.001.

The school maintains five campuses in eight locations over four buy essays cheap regions of france

Aliados estratégicos y Clientes